martes, 19 de junio de 2007

Una de Metal pa que les duela



Entorno Heavy En PDF


Este es el artículo central del Fanzine dedicado a la cronología del Metal, bandas más representativas y alguno que otro género bastardo que ha surgido alrededor de el.




Asi es les decía que no somos unos "poseurs" y tenemos los suficientes güevos para hablar de lo que se nos dé la rechingada gana. Así que ahora vamos a hablar de esta cabalgata metalera y algunos recitales oscuros, asi como tambien de Zombies icónicos y diseños ultratumberos, de un disco inolvidable, de los amantes delirantes del metal, del phantasma, y de... y de... pos no me acuerdo ya muy bien mejor vayan consiguiendolo pa que le echen una ojeada y se lo chuten que si bien se leen todo el TV Notas y demás pendejadas que más da una más, pa los que se sientan muy chingones en el tema pues discutan que para eso estan los güevones(no los ando espiando lo digo por güevones del verbo merascolaspelotas)que escriben ahi en el Fanzine que por cierto todo lo bajan del internet Copy&Paste y se la dan de muy escritores...bueno ya me salí del tema, yo ya lo leí me lo encontré en un bote de basura mietras estaba orinando en la banqueta, espero lo lean y pos ahi se la ven.

2 comentarios:

elektrOnik_zaviOr dijo...

mil zin pazar pOr aka !!!

Nana Equis dijo...

A ver si ahora si se me hace tener una copia del fanzine :P

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari