miércoles, 29 de agosto de 2007

Zoé en Narcosatanico's city

Con gran expectativa se encontraba la gente esperando el gran evento,aparece Unidos una banda de covers que prendió rapidamente a los chiquillos, que más tarde huirían al ver a Zoé, yo estaba ansionso de que se abriera la puerta de llave dorada y aparecieran de entre las luces Zoé, me sentí como un ruco que quiere ir a ver los Rolling Stones mientras que la chaviza preferiría tener a la pendeja niña nais de Belinda,a los mariconazos de Moderato o cualquier otra pendejada como esa.En cuanto abrieron el toquin con Memorex, se empezaron a ir los escuincles poco a poco hasta quedar menos de 50 personas viendo como nunca antes al asteroide tan cercano, por cierto esa rola no la tocaron, también hubo un espontaneo que abrazo a León el vocalisita, al final terminaron por bajarlo del escenario yo esperaba que todos se prendieran y ayudaba saltando y no sirvió de mucho,pero que importa no se le puede exigir más que firmar nuestra Fanzine, aunque termines con una sordera que todo el día te recordará a Vynil, No me destruyas, Peace & Love, Veneno, Via láctea y otras rolas de las que no me acuerdo pero eso si la de Love todos se la saben,muchas gracias Zoé lo disfrutamos pocos pero será inolvidable.

6 comentarios:

Jorsevil dijo...

Uta que envidia...de la buena eso si,me hubiera gustado salirme un rato de mi trabajo para ir a brincar con esa buena música que Zoé hace

PISTOLERO-LERO dijo...

pues asi hubieron varios que se salieron, y llevaron un chingo de camaras y hubo muchas fotos

El Shoin dijo...

o se que le huyeron los putos a la buena musica? changos

B West dijo...

jajajajajajaja!

nuestros rockstars de petatiux!!


cómo te sentiste entre los pubers??
(yo primero tiro el veneno y después muerdo)

buena banda, buenas rolas sin dudaaa, no más!

y León es guapo, sexy simbol gay!


muaa pistolero!

claudia dijo...

wow ya see estuvo genial a mi me fascino y mi querido flakito larregui me obsequio su firma en mi cd , y pss asi o mas exclusivo su presentacion muy poca gente pero es verdad inolvidables

love,love,love

Anónimo dijo...

Ujule

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari