jueves, 8 de noviembre de 2007

Music Box



La tecnología como herramienta de los humanos ¿o los humanos como herramienta de la tecnología? .

Aunque la mayoría de los Djs modernos quieran hacer creer a los más inocentes que ellos componen sus propios loops y/o samples, que no mamen, la verdad es que todo ya está hecho, y al alcance de quien sea, solo se necesita tener una conexión a internet (hasta en el ciber de la esquina de tu casa), para bajar los cientos de efectos necesarios para que en menos de 2 minutos tengas una canción ni siquiera es necesario tener conocimientos mínimos de música, con un programa o dos, es suficiente para considerarte como un todo un Dj o laptopsista listo para poner tu set de música en cualquier festival mediocre, de esos que suelen armarse a cada rato, no obstante Puedes ser un Dj naco puedes llevar tu PC completa a los festivales o sea la Desktop. Casi podemos asegurar que por cada ciudad existen al menos 1,328 Dj's y por lo menos 1 colectivo que los reúne, esto quiere decir que cada cristiano que tenga una laptop es un potencial DJ.

7 comentarios:

Jorsevil dijo...

Fregona esa portada

Bio. dijo...

sabes qué se me olvidó? decirte de un amigo que hace música con la laptop, pero no es disqueyoki... de hecho, le caen mal xD

di[gan]me en qué puntos la distribuyeron o si me vas[n] a dar varios ejemplares pa'rolar. Salebye

Anónimo dijo...

jejejeje estimada Bio, hay veces que ni los colaboradores alcanzan una para presumirla a sus cuates.

Bio. dijo...

me he dado cuenta de ello, yo nomás decía porque a veces necesitamos papel pa prender el boiler, pero ahí uso los ejemplares pasados, salebyeee, gracias.

PISTOLERO-LERO dijo...

aver, aver, quien dice que no hay? si hay y estan en la bodega de la casa editorial.

cuestion de que vengan por ellas ya saben en donde, o no?

Bio. dijo...

ya'stá, cuando tenga chance, te aviso.

Anónimo dijo...

jejeej la puritita verdad chavo!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari