martes, 24 de abril de 2007

Disparen...apunten... ¡Fuego!




Primer Boletín:
Ha comenzado la inquisición contra la cultura de Matamoros, todos van a ser participes, testigos y complices. Queremos involucrar a cuanto individuo idealista se encuentre entre nuestra mira para que sea parte del secuestro de ideas contraculturales ya sean contemporaneas o antecesoras pero que forman parte de una realidad en un Matamoros con expresiones desconocidas y confundidas. Uno de nuestros peores castigos contra la cultura es la de lanzar un Fanzine y al nuestro se le conoce como "¡Bang-Bang!" con ideas flagelantes, criticas punzantes y ruido estridente para oidos malinfluenciados y poco castos.

Nuestro objetivo principal es la música en todos su géneros y degeneres (tenemos todos los discos que han hecho historia a su disposición, ustedes pidan), sin menospreciar (o menospresiar de mas, da igual) a las otras expresiones culturales que supuestamente existen en nuestra mini-urbe, sin embargo queremos hacerlos participes de esto y provocar una interactividad y fluir de información, es por eso que nuestros colaboradores siempre serán los lectores y todas aquellas personas que tenga algo que decir.

Tomaremos como rehenes a los seres cultorosos y atentaremos contra la cultura número tras número.

Fusilemos a la cultura, liberemos a los prisioneros y salvemos al arte de tanto fanfarron que se a empeñado en hacer de esta disciplina algo de "güeva".

...

18 comentarios:

El Shoin dijo...

Vaya soy el primero de primeros, espero que este si perdure for e ver jajajaja

Bio. dijo...

Una guía de gramática y ortografía, por favor.

PISTOLERO-LERO dijo...

Un culturoso se puso de pechito!

elektrOnik_zaviOr dijo...

jahaja, imaginate zi viera mi flOg !!!

aaHH veO ke en el bOletin ezkOgeran kOmO kien dize a la gente kOn ideaz maz extrafalariaz y azi pOr el eztilO, en ke ze bazan.?

aaHHH kien ez el dueñO de ezte fOrO.?

wenO, me guztO, aki eztare apOrtandO miz kritikaz deztruktivaz !!!

PISTOLERO-LERO dijo...

El objetivo de este blog no es enseñar a escribir bien a la gente mucho menos a leer sino difundir el Fanzine.

Asi es mi elektronik nos basamos en las formas de expresión que son auténticas y no solo caricaturas, malas imitaciones o poses sino en las que tienen una razón de ser.

Y vamos a darle en su maraca a los fanfarrones que andan con ideas mamonas y llevando la banderita de "el rock es culura" por dar un ejemplo.

El dueño de este foro realmente queremos que todos participen y que sea un foro un poco anarquico quizás sin pies ni cabeza pero que se diga mucho. Que se compartan las visiones de cada quien y ya.

Gracias por comentar

elektrOnik_zaviOr dijo...

um Ok piztOlerO perO para zaver kien erez O kOmO kOntaktarte, deduzkO ke ezte blOg O fOrO prOviene de lOz multiplez zerviziOz de gOogle !!!

de ke ahi ke kOmentar, kual ez el nuevO tOpik, deduzkO ke aun nO arranka, O zi.?

zi tienez algun e mail O algO, eztaria mejOr !!!

elektrOnik_zaviOr dijo...

Olle piztOlerO jeheje !!!

tube pekeñOz prOblemaz kOn mi OtrO p-file, nO rekOrdaba el nOmbre de uzuariO azi ke ize otrO la mera vdd nO entiendO jeheje perO lla ezte ez el wenO !!!

un abraxO y eztamOz aki - - -

Darez dijo...

Chido, interesante...

echele chingazos o "balas"

Bio. dijo...

Ok, ya estoy sangrando. Pero mi punto no era lanzarles piedras, sino hacerles ver que es, de cierta forma, necesario que haya, al menos, buena puntuación porque es algo desagradable perderse en la lectura por razones como esas. Es un consejo. Mira que se los digo yo que aún estoy puliendo mi ortografía, pero si de algo me he dado cuenta es de que se disfruta muchísimo más el leer algo BIEN escrito que algo con faltas de ortografía. Si uno no se da cuenta de ellas, pues bien, no hay problema, pero no falta quien sí se dé cuenta y de cierta forma, le desagrade o se confunda.Creo que esto ya se convirtió en verborrea. Saludos y no se enojen. Lo que digo es por el bien de esto.

PD. Y preocuparse por los lectores es hacer de la lectura algo satisfactorio.

elektrOnik_zaviOr dijo...

dariO, kierO penzar ke erez DAREZ del flOg jahaja !!!

aun nO ze perfila para algO ezte nuevO blOg, perO ah kOmO me enkanta andar en eztaz jaladaz !!!

kezke ez de zine::

han OidO hablar de "The Fountain".?

ke tal, pinta buena.?

Jorsevil dijo...

Saludos..... suerte y mis felcicitaciones!!

Anónimo dijo...

Payaso Anónimo

Hola que tal>


Me parece genial que organicen este tipos de blog.
>Yo apoyo a Delirio,
>Porfavor no discutan de esa manera, aprendan hacer buenos amigos.
>Despertar a los jóvenes de su sueño eterno, que sólo les gusta ver las novelas de RBD da asco, gracias por exitir y darles un espacio para expresar y alterar el orden metal.

Saludos jocosos!

Anónimo dijo...

"Despertar a los jóvenes de su sueño eterno, que sólo les gusta ver las novelas de RBD da asco, gracias por exitir y darles un espacio para expresar y alterar el orden metal."

Mmm... se me hace increiblemente pendejo lo que estas diciendo anonimo. La verdad cualquiera que pueda ser feliz haciendo una cosa no deberia ser molestado, dejalos seguir con su pinche vida, si ellos son felices lo menos que pueden hacer es esconderse de un pendejo como tu, no se puede andar con una felicidad como esa en un mundo de mendigos, por algo cada quien hace lo que quiere. En lo persona yo vomito con solo escuchar esa clase de música o ver los comerciales de esas novelas(en sentido figurado), pero eso de "Despertar" me parece una estupidez inmensa, si este movimiento es visto como tu lo describes, la verdad es una idiotez inutil y sin sentido como las tontas campañas en contra del alcohol y el cigarro, etc. Al final cada quien hace lo que se le de la gana. Nunca imagine que hubiera gente así en Matamoros, si tu escuchas tu puta música esta bien, esta conmadre pero que te valga verga lo que los demas escuchen. En lo personal a mi me gusta mucho el Doom metal, el black, el death, la musica goth de los 80's(que por cierto es una mezcla rara de pop antiguo), pero no por eso voy a ir a darle un zape a una chava y decirle, oye deja de escuchar esas mamadas y ponte a oir esto. Ni les voy a decir, su musica no vale verga y bla bla bla... por que es inutil aunque sea cierto que mucha de la calidad con la que algunas de esas canciones son creadas es muy baja. Si le gusta, que importa, despues de todo con solo nacer, todo ser humano tiene el derecho de ser libre, leiste bien. PENDEJO.

Gracias por la atención n_n

Bio. dijo...

[aplauso]

Anónimo dijo...

Payaso anónimo

invert trevni tiene toda la razón, realmente aprendi a respetar a las personas que piensan diferente, y ya me siento mucho mejor, pero debes de estar de acuerdo que la gente que ve esos programas NO DEJAN MORALEJA, y crean un tipo de personalidad en los jovenes un poco pobre en identidad, digo, supongo que te sentistes ofencido ya que tu hermanita de 12 años ve esos programas, solo quitan tiempo, y en cuanto la música, no apoyo la música popera, deja mucho que decear, apoyo al Rock en español, es buena raza.

Delirio, esperaba algo más inteligente de tu parte, como lo fue tu comentario anterior(un comentario de buena voluntad) y no un simple aplauso poco creativo.

Saludos a la raza y a la hermana de invert trevni, que siga viendo RBD y el chavo del 8.

Bio. dijo...

a veces hay demasiadas cosas en mi mente que no se me ocurre más que una acción. El comentario de invertido me pareció muy acertado... aunque no niego que me den ganas de hacerle ver a la gente que escucha RBD o reguetón que hay cosas mejores que eso, pero cada quien sus gustos.

Anónimo dijo...

ey, me he pasado este rato leyendo el blogspot de la bang bang..., estoy a favor de delirio y sus recomendaciones sobre la buena redaccion, todavia no leo los comentarios del elektronik savior porque no entiendo con tantas 'z' y los 0 en vez de 'o'...
pero tmbien le aplaudo invert, que tiene razon... porque entre toda la musica que escucho (que es bastante) me gusta la chavela vargas y lila downs (ese es otro pedo) y hago mis wacareadas musicales al mismo tiempo que escucho arcade fire.. en fin hay quienes que por la lila me dicen naca, y no puedes explicar que esas son mamadas...no existe tolerancia en cuanto a los gustos.. y siempre hay pendejos como el payaso anonimo que se quieren imponer, y te dicen que escuches lo suyo porque es lo más chingon...en fin...es solo eso, y dejen a las niñas que les gusta rbd, que algunas estan bien bonitas (dije algunas) y se preocupan por verse como las chicas de la tele, y son las que finalmente ustedes se cojen bola de parasitos...
si ya se... si me llegan a contestar lo haran de forma que me hagan cagada... en esto consiste esta mierda de los posts, pero ni hablar... de vez en cuando nos gusta caer en esto...y no creo recurrir tanto a los comentarios, es solo que senti apremio por escribir ahora... crei que lo ameritaba...y... ahora me siento chiquita, ups...

PISTOLERO-LERO dijo...

Que buenos comentarios voy por una caguama pa leer mejor, ja! de anónimos esta hecho el mundo yo desde aqui les echo porras. Chavela Vargas y lila Downs gran folklore, aqui hay pa todos no se agüiten pero ya dejen de mencionar ese pedo de DBR o como se llamen donde esta el nche maricon ese que se casó, aqui no hacemos cagada a nadie pero pus, si me cayó el saco con lo de parásito digo por lo de las niñas bonitas je, espero hayas tenido la oportunidad de tener una fanzine mi querida anónima, porque dicen que ya estamos freseando. Luego hacemos una folklorica como no chingau con Lila Downs, Frida Kahlo, Pulquerías, Calaveras bueno pos a ver que chingados se nos ocurre...

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari