jueves, 26 de abril de 2007

Seccion de Preguntas y Respuestas

A ver, aver..

Es pertinente hacer algunas ligeras aclaraciones, ahora que vamos arrancando ( Delirio: ¿como voy con mi gramática, y mi ortografía?, es que como a nosotros nadie nos paga la escuela en el extranjero, y como además nosotros vivimos en un mundo real (entiéndase vida-fuera-de-un-blog) nos resulta difícil aprender algunas cosillas respecto a la redacción, lo cual en realidad nos vale madres, nuestro objetivo no es enseñar, sino exhibir...) y responder a muchas preguntas referentes a la revista y también sobre este blog, aunque ustedes no lo crean.

-¿El Pistolero es Jorge?

Nel, ni lo conozco.
Bueno creo que si, si se refieren al Yorch si, colabora con nosotros lavando los baños en las oficinas de la revista, un tipo muy simpático (que además platica cosas muy enfermas de Delirio, ayayayayyyy quien los viera tan seriecitos...)

-¿Cada cuando sale la revista?

Se supone que estos weyes van a sacar la revista cada día 15 y 30 de mes, pero aca entre nos, son muy irresponsables y no creo tanta belleza.

-¿De que se trata el Blog?

El Blog es principalmente es un puente entre los lectores de la revista que tengan acceso a Internet obviamente, y la Comandancia General de la Revista (así se hacen llamar los mamones...) los temas a tratar van desde los contenidos de la revista hasta la vida personal de Delirio. (Je)


-¿El Blog es de Cine?

No mamen...por que es una Fanzine no significa que sea de cine, son cosas diferentes. ( Por favor, pidale a nuestra maestra de ortografía y gramática la diferencia entre una y otra cosa..)

Aunque hay por ahí alguien que quiere colaborar haciendo criticas de cine, no es seguro, pero no lo descartamos.


-¿Que es una Fanzine?

Sinceramente lo ignoro, y además suena súper mamón, pero sugiero lo mismo que la resuesta anterior. Pídale a nuestra Colaboradora involuntaria (Delirio pa´ los compas) la respuesta, parece que todo lo sabe.

-¿Donde puedo Conseguir la Revista?

La revista as pueden encontrar en los siguientes lugares: La esquina Brava (8 y Bravo), Museo Albertina, (7 y Morelos) y por lo pronto nada mas.
Ora que si nos escriben un mail se la mandamos a la comodidad de su casa.


-¿La música es gratis?

A webo, también envíenos un mail con cual disco quieren y nosotros se lo mandamos a su casita.

-¿Son discos Piratas?

Mande su correo y averígüelo usted mismo.

-¿Es una revista gay?

Lo se, yo pienso lo mismo, aun no entiendo quien fue el genio al que se le ocurrió que la revista fuera Rosa, pero no, la revista no es gay, aunque no puedo decir lo mismo de sus colaboradores.

-¿Usan papel reciclado?

Por favor, no somos Green Peace, además estamos en Matamoros donde chingados vamos a conseguir quien nos imprima en papel reciclado a buen precio?

-¿Cuanto vale la revista?

Es de a grapa.

-¿Que nivel de escolaridad tienen?

De entrada todos son unos vurros, no creo que ninguno de eyos aigan pisado escuela alguna, yo me incluyo, ahora mismo estoy dictándole a un wey que me hace el favor de escribir todas estas mamadas, por que yo no se ni usar el aparato este. ¿Como se llama tú?-Computadora. Ahhh eso.

-¿Al Pistolero le sale el tiro por la culata?

A mi no me pasen a fastidiar, yo soy un Católico Conservador y no se que chingados me quieren decir con eso.

-¿Por qué usan publicidad barata para anunciar su revista como los blogs ajenos y sobre todo el Laureado, famosísimo y emotivo Fotoblog de Delirio?

Sencillo, por que se nos da la gana y además es gratis.
Las ventajas del ciberespacio.
(Amenazamos con darles otra vueltita a sus blogs, así que cierren bien las piernitas…)

21 comentarios:

elektrOnik_zaviOr dijo...

jahaja bien kalladO el OzikO zhingaO !!!

vale puez, ya kedO klarO, dezde ke tipO de muzika alkanzan, tOoOdOz.?

me guzta, FANzine, le va bien, y eztaria bien ke izieran una zexiOn de kritikaz !!!

Laz dudaz kedarOn aklaradaz, aH una maz, ya ezta la revizta en el merkadO.?

PISTOLERO-LERO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elektrOnik_zaviOr dijo...

yei !!!

vOi a tener miz zdz y un ejemplar de la revizta extrañamente patrOzinada pOr zerez OkultOz !!!

it wOrkz mada fukker !!!

zuerte :: rekOmendandOlOz !!!

am i the Only One whO pOztz here.?

elektrOnik_zaviOr dijo...

pZz eze ez el pinzhe pedO piztOlerO jahaja zOy el unikO ke debate aki kOn una zhingada aH y tu !!!

perO wenO, mira me pareze exelente, perO hazta nO tener mi zdz y mi ejemplar de la revizta jahaja pOdre mentarlez la madre, kreO ke ire a la albertina O a la 8 y bravO pOr una mag !!!

un abraxO kabrOn y graziaz pOr el kOment de miz pikz :) ze haze lO ke ze puede - - -

elektrOnik_zaviOr dijo...

putz, ahOra zi zOy el unikO ke pOztea aki !!!

pZz kOn la nOvedad ke me lanze pOr mi ejemplar, yey, um kreO ke primerO ke nda para Opinar hazerka del nOr-tek (eztilO de muzika) nezezitO Oir algunOz zamplez, nO tienen un myzpaze O algO.?

perO para iniziar el tekhnO ni lO pazO bye !!!

kezten bien, diran ke ke dezezperadO, perO ke ez KALAVERAZ.?

PISTOLERO-LERO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elektrOnik_zaviOr dijo...

ya me ezta aburriendO ezte pedO, perO wenO, nadie maz platika ni nda, ke pedO.?

kierO zdz de infOrmatik,azzemblage 23,VNV NatiOn,Decoded Feedback, unO de kada unO zi ze puede.?

PISTOLERO-LERO dijo...

Soy uno de los 3 comandantes generales de BANG BANG y esta vez me toco postear a mi, chido carnal que te este latiendo la onda esta que pues se debe a ustedes, la banda, los discos se te entregan a domicilio y pos esto obviamente genera costo 20 pesitos por cada disco pero pus tu como eres el primer carnal en requerir estos servicios pues sera a la micha de precio. deja tu direccion y espero tu post

elektrOnik_zaviOr dijo...

ya zta, 50 pezOz yei !!!

en fin, piztOlerO te dejare mi direxiOn en tu kOrreO Ok.?

azi ke ezperO tener rezpuezta de kuandO irian a entregar lOz zdz lla ke me la pazO zi nO en la kalle, en la zkOol (zi ke) !!!

Ojala ze pueda - - -

dijizte mitad de kada dizkO vdd.?

un abraxO y ke ezten muy bien, Ojala y ezte pedO dia a dia valla kreziendO !!!

Bio. dijo...

Si van a aventar pedradas, por lo menos den para la cooperación [in]voluntaria de la Cruz Roja que tengo una hemorragia!

Bien, ya que soy colaboradora involuntaria (ja) diré que les falta pulir un poco la ortografía (cosa en la que estoy en proceso).

Gracias a la geografía puedo parasitear del gobierno de los Estados Unidos, así que, sí, tengo la oportunidar de estudiar del otro lado, pero eso no pulió mi castellano; en lo que sí me ayudó fue en las reglas de puntuación (ni tanto pues me jode que en ocasiones no sea igual en español que en inglés); aunque con todo y eso, tengo errores, pero eso no es el punto, YO SóLO QUERíA DAR UN CONSEJO A FAVOR DE LA PUTA REVISTA.

Supongo que "nosotros vivimos en un mundo real (entiéndase vida-fuera-de-un-blog)" es para el Yorch, digo por sus infinitos blogs y su obsesión con hacer una entrada por día.

Jamás pensé que el buen Jorge fuera capaz de decir cosas enfermas de mí... jaja qué risa me da.

Vaya, mi vida en una Fanzine, eso estaría de miedo!

Hacer una fanzine sin saber lo que es???

Queridos lectores, lo único que sé es que viene de FAN y de magaZINE (duh). O sea, una revista de admiradores? a lo que yo sé, se da generalmente en la música. Ejemplo: mis amigos y yo adoramos Rebelde y la cultura fresa-pop (es que lei en un comentario anteior sobre RBD) así que hacemos una revista o "fanzine" sobre cosas que tengan que ver con RBD... como se pueden dar cuenta, no sé dar ejemplo así que mejor me voy a wikipedia... y tenemos que: "una fanzine es una publicación no-profesional producida por 'fans' de algún fenómeno cultural en particular[...]."

Según el Yorch no está involucrado en esto, pero no mames cabrón, dijiste que me ibas a dar un ejemplar... por lo menos quiero ver de donde vienen las pedradas a mi persona.

Gracias por el sarcasmo; me hace feliz :) (no es sarcasmo). Es que me encanta el sarcasmo!

Por su atención, Gracias.

"Delirio" (chingadamadre, que por eso mi madre me puso un nombre el cual usted lo sabe, supongo)
Colavoradora involuntaria.

Bio. dijo...

lol la vurra ablando de horejas.

Colaboradora*

Anónimo dijo...

épale yo que dije o que hice porque la agarras contra mí???


Yo nomás labo los baños que tambien tienes problemas de lectura y comprensión?

y no sé como hacerte llegar esto?
Por el inframundo del ciberespacio me hes imposible hacerte llegar cosas materiales así como el contacto físico de un saludo, abrazó y arrimón.

Pero te advierto que puede herir tus ansias de perfección ya que la ortografía no esta a tu altura.

Espero y desciendas al mundo de los mortales y así poder dartelo.

Bio. dijo...

Para eso, señor, usted sabe mi dirección, y si no, por lo menos cómo llegar a mi cantón.

Gracias al cielo no soy perfecta.

Y por qué dices que la agarré contra ti?

Bio. dijo...

ah, y yo nunca ando en el mundo de los inmortales. A veces me ondeo y tal parece que sí, pero digame usted, qué quiso decir? qué acaso piensa que la escuela no me ocupa? que no tengo que hacer guías de estudio como de la cual me acabo de tomar un respiro porque me harta estar mucho rato en lo mismo? acaso usted piensa eso? no señor, si yo tuviera trabajo no me quejaba...

PISTOLERO-LERO dijo...

Asi es la naturaleza mis carnales aqui tenemos al buen Yorch que yo crei que las cosas enfermas que me platicaba eran mentira y ya se le hizo con la delirio noten que va a ver fiesta en la casa de la Delirio
y esperamos y nos se nos vayan a echar pa tras. Ya ves carnal que te dije aplicale la raqueliña

Bio. dijo...

"la Delirio"... ándale con el El Pistolero... que ya se le va a hacer? mis huevos, qué

PISTOLERO-LERO dijo...

A ver ya pues, esto no es un lavadero de vecindad.

Asi que mejor vayan buscando otro congal donde ventilar sus amorios...


He dicho.

Bio. dijo...

ok, pero amorios mis huevos... que alguien vaya a dejarte algo a tu casa no implica que tengas amorios... o a poco te besabas con el cartero?

Anónimo dijo...

Que es aplicar la raqueliña?

Anónimo dijo...

...elektronic zavior, intento leer pero no puedo, esas expresiones, quien puede con eso?, me da hueva y me brinco sus comentarios
ah, lo unico que queria decir es que en unos posts se nota a huevo que es memo...ja

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari