lunes, 14 de mayo de 2007

Aparece el segundo vástago


El equipo de colaboradores, los inversionistas, las bases de apoyo, las grupies y sobre todo la COMANDANCIA GENERAL se congratulan en anunciar que el ejemplar número 2 de la multipremiada y aclamada Fanzine Bang-Bang ha visto la luz tal como lo prometimos en día 15.

Sumario de Contenido de Bang-Bang No. 2 (INDIE)

1. La neta del Cine Independiente
2. Las Aventuras del Phantasma
3. Son Indies
4. ¿Quien chingados son los Dynamite?
6. Los Días de la Mota
7. El Cuervo de Poe
8. Las mieles de la Cagua

! Adquiérala ya !
RECUERDE que BANG-BANG es gratis y solo vive de sus aplausos

Este número incluye un CD GRATIS con lo mas chido de la música INDIE
(pero solo 50 revistas incluyen este regalito, asi que apurele)

lunes, 7 de mayo de 2007

Propuesta No.1 Sobre la legalización de las Drogas

El departamento de imbesigaciones de Bang-Bang le entra al debate de la legalización de las drogas:


Tratemos de ser realistas.
El Narcotrafico s una industria que genera empleo, economia y entrada de divisas, principalmente de USA. Es una inversión privada, que tanto necesitamos en nuestro pais, y reconocer que este es el nivel de nuestros “empresarios y emprendedores”.
Siguiendo con nuestro liberalismo, a la inciativa privada hay que protegerla y no acabar con ella.

Por lo anterior proponemos:
Crear un banco para financiar el cultivo y desarrollo tecnologico de drogas y nuevos productos.
Promover mediante la Secretaria de turismo, la amplia oferta de drogas y precios bajos que ofrece Mexico a sus visitantes.
Que la Secreteria de Educación, incluya clases en primarias sobre los efectos de cada una de las drogas que en México se producen, (La educación siempre como principal arma contra la ignorancia) tambien que se incluyan las carreras tecnicas en cultivo y desarrollo de drogas y la de Lic. en comercio exterior con especialidad en drogas.
Que la secretaria de Economia, Incluya a las drogas en los TLC como un producto libre de aranceles.
Que se tramite su registro de origen y se les oblige a agregar el sello de “Hecho en Mexico”
Crear el “Salon de la fama” de los narcos, proponemos a Sinaloa y a Tamaulipas como sedes.
Crear el “Ariel narco” para los mejores personajes del año, las mejores balaceras, mejor ejecución y del mejor narco novato
Pero por favor, muy de favor, que no intervenga la SAGARPA, ya que le partiria la madre a esta oportunidad de negocios para nuestro pais.

Articulo tomado de http://www.milenio.com/index.php/2007/03/20/51945

jueves, 3 de mayo de 2007

Músicos VS. Dj´s

Por: Memo Rex Cawuamer y el corazón alcohólico de la vía lactea

Mucho se ha hablado acerca de si los djs son artistas o músicos realmente, yo creo mas bien que son gente que no muy bien entiende sobre escalas musicales (no generalizo, solo hablo de los que me ha tocado ver) hay cosas muy interesantes como Fatboy Slim, pero hay otras que están literalmente para llorar. Es el caso de cuando un pseudo-músico-artista hace añicos verdaderas obras maestros, véase “Come with me” de P. Diddy-Puff Daddy, el millonetas ese que profano Kashmir de los señores de Led Zeppelin. Un Dj tal vez sea capaz de transmitir energía, intensidad, pero creo que al brincotear con Prodigy nunca sentiremos lo mismo que sonar escuchando a Mozart. Si bien no estoy totalmente del lado de los músicos de escuela que manejan escalas galácticas y requiems del infierno, si me gusta mas el tipo de música que lleva al menos un buen instrumento de cuerda o en su defecto de viento. La música electrónica termina cuando se va la luz, y yo puedo seguir escuchando, cantando o tocando incluso en una isla desierta. Respeto a la gente como Trent Reznor quien pa mi ese carbon es un genio casi maquiavelico, y sus licuados musicales, pero es una lastima que no todos pueden tener ese don de saberle el punto a la música electronica de cuando raya en lo aburrido o cuando se ve algo original y agradable al oído.
Sin más ni mas esto no es mas que otra puñeta mental y espero no salpicarlos.
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari