jueves, 3 de mayo de 2007

Músicos VS. Dj´s

Por: Memo Rex Cawuamer y el corazón alcohólico de la vía lactea

Mucho se ha hablado acerca de si los djs son artistas o músicos realmente, yo creo mas bien que son gente que no muy bien entiende sobre escalas musicales (no generalizo, solo hablo de los que me ha tocado ver) hay cosas muy interesantes como Fatboy Slim, pero hay otras que están literalmente para llorar. Es el caso de cuando un pseudo-músico-artista hace añicos verdaderas obras maestros, véase “Come with me” de P. Diddy-Puff Daddy, el millonetas ese que profano Kashmir de los señores de Led Zeppelin. Un Dj tal vez sea capaz de transmitir energía, intensidad, pero creo que al brincotear con Prodigy nunca sentiremos lo mismo que sonar escuchando a Mozart. Si bien no estoy totalmente del lado de los músicos de escuela que manejan escalas galácticas y requiems del infierno, si me gusta mas el tipo de música que lleva al menos un buen instrumento de cuerda o en su defecto de viento. La música electrónica termina cuando se va la luz, y yo puedo seguir escuchando, cantando o tocando incluso en una isla desierta. Respeto a la gente como Trent Reznor quien pa mi ese carbon es un genio casi maquiavelico, y sus licuados musicales, pero es una lastima que no todos pueden tener ese don de saberle el punto a la música electronica de cuando raya en lo aburrido o cuando se ve algo original y agradable al oído.
Sin más ni mas esto no es mas que otra puñeta mental y espero no salpicarlos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que ser tan retrogrados... también tenemos que aprovechar la tecnología para buscar nuevas sensaciones y no sonar a lo mismo de siempre.

Treznor no es Dj.

Anónimo dijo...

efectivamente no es DJ a lo que me referia era a la manera de incorporar lo electronico con guitarras y ritmos no tan sinteticos, saludos y chido que leiste BANG BANG

elektrOnik_zaviOr dijo...

puez ni TreznOr, la mera vdd zi me late zhingOz el elektrOnikO y tOdOz zuz zubderivadOz, agregadOz y dezterradOz, perO ke digaz ezte ez eztO, nAAA, zOlO ze ke lO ke ezkuzhO, pZz kezke ez lO maz kOmun !!!

aaHH nO paze aki pOrke pZz andaba mediO atareadOn y ke kree piztOlerO (antifOtOlOger) jahaja, ya ni fui a la zkOol ya perdi un zemeztre :P, pOr ezO ezkribire azi hazta el final :P !!!

aaHHH miz zdz, perO kOn ezO de ke lla le azhakarOn un rOmanze a DeliriO, pZz zi me llevan lOz zdz, ezte, um, kOmO le digO puez, jahaja, pZz ke van a dezir :O - - -

un abraxO wey kezten bien, te dije mandame un mail kOn la hr kOmO ke pOdrian ir, pueden mañana dOmingO, O tipO ke nO trabajan.?

kezten bien !!!

El Shoin dijo...

`pero esque hay de dj a dj

Anónimo dijo...

efectivamente hay de DJ a Dj

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari