lunes, 14 de mayo de 2007

Aparece el segundo vástago


El equipo de colaboradores, los inversionistas, las bases de apoyo, las grupies y sobre todo la COMANDANCIA GENERAL se congratulan en anunciar que el ejemplar número 2 de la multipremiada y aclamada Fanzine Bang-Bang ha visto la luz tal como lo prometimos en día 15.

Sumario de Contenido de Bang-Bang No. 2 (INDIE)

1. La neta del Cine Independiente
2. Las Aventuras del Phantasma
3. Son Indies
4. ¿Quien chingados son los Dynamite?
6. Los Días de la Mota
7. El Cuervo de Poe
8. Las mieles de la Cagua

! Adquiérala ya !
RECUERDE que BANG-BANG es gratis y solo vive de sus aplausos

Este número incluye un CD GRATIS con lo mas chido de la música INDIE
(pero solo 50 revistas incluyen este regalito, asi que apurele)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BESOS Y SALUDOS





HAIRYBEARS
http://hairybears.blogspot.com/

Bio. dijo...

y sigo esperando a que el buen yorch me deje en casa el ejemplar que me había prometido... no jodan.

Anónimo dijo...



holaaa!!!!

me encontre el 2° ejemplar esta con madres!!!!

hablen del EMO no sean gachos!!!


aiiOx!


PISTOLERO-LERO dijo...

A ver, las peticiones a Yorch van en el correo de yorch, hasta ahorita que yo sepa, no tenemos servicio a domicilio, a menos que, Delirio, de verdad lo amerites...

Habra que ver.


Luego, James Dark: ¿Emo?, creo que estos muchachos van a sacar pronto un Número de Homos,(autobiografico) no se si te interesa el tema? si es asi, esperamos tu pronta colaboracion y de antemano gracias por participar

Bio. dijo...

Es que él me dijo que lo llevaría! y lo hizo jeje, así que sólo me queda decirles que... sigan así de bien :) me quedo con las ganas de ver el primero. En fin, de verdad felicidades, van por el buen camino aww eso qué? jajaja No, en serio, me gustó mucho el concepto

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari