jueves, 6 de septiembre de 2007

¡ Ahí les va la crema !



La fanzine ganadora del encuentro de Fanzines de Matamoros, que antes era rosa, y ahora es crema por la gran escases de pasteles tamaño oficio que se vive en la ciudad , dije ciudad? municipio o lo que sea bueno por fin ya salió y esta ves va para los Darkys y los Góticos para que vean que el pistolero si se acuerda de ustedes les dedica una Fanzine completamente Gótica, para que la lean durante sus sesiones de maquillaje mis queridos daks, para que mientras se hacen el manicure, pedicure y se alisan el cabello pueden estar tranquilamente disfrutando de:

-El Cuerpo un poema por ErreTres
-Undead un paseo por el Rock gótico por Jorsevil
-La petite morte (la muerte chiquita pues)por Memorex
-Melancolía por la muerte (fusilado de un libro de Contracultura)
-Cantos a Erzebét Bathory y Porqué los negros no son darcs? por El Catre

para los que viven en ciudad Gótica, o no pagaron la luz pues les va a ser imposible leer los artículos y tambien tengan cuidado no vayan a salir al sol a leerla ehh, mejor enciendan una velita veran que tiernos se van a ver.



Quieren ver-gótico? pues ahi les va...



Vayan a buscarla porque se acaba rapido, es de a grapa pero se puede negociar con una caguama y seguimos buscando colaboradores échenos un meil.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Indiscreto::::::::::::::::::::::::::


Todos ustedes son muy chidos..y ojala que que llegue hasta aka (Nueva Yorchrs) y les mando un saludin bien peculiar...les mando un besito en su mas osucuro brote del asterisco, y que todo les salga en forma de chopito (osea que todo bien, bulgares).


bye bye creadores de la revista Rosa,,, aaaaaa por cieto, que naco se ve con esa hoja color blando no pudieron sacarla de color rosa...ups YAMAMË

PISTOLERO-LERO dijo...

hasta los niuyores? esperamos dejar unas Fanzines por allá en la estatua de la libertá ahi donde tiene la mechita y de paso la grafitearemos con el siguiente mensaje "los anónimos son gays", a parte queríamos que la Fanzine fuera naca por eso del glamúr de los darkys para contrastar.

en forma de chopito? cuando se me quite la diarrea de repe y si yo te mando una postal.
por cierto,te manda saludos el cara de bala.

Anónimo dijo...

INDISCRETO:::::::::::::::::::


JAJAJJAJAJAJAJJA ya esta Pistolero galáctico y un saludos a cara de bala( no me quiero imaginar donde pone el ojo pone su chompeta).

En cuanto el papel me referia mi querida riata..ups...digo Pistolero..que una revista en color rosa se ve mas padre que en unas hojas blancas( algo muy comun)


Saludos Bang Bang!!! haaaa y de ser anónimo pos no tengo un blog....despues sabran quien soy,,,no se apuren ni se desesperen.......

Marxtamoros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PISTOLERO-LERO dijo...

por causas de fuerza mayor entiendase no tener carro, ni dinero solo pito grande y generoso...no pudimos sacarlas de color rosado, no había. Pero ai pa l'otra, se la sacamos rosada.

sobres...sigue en contacto ano-nimo

Anónimo dijo...

hahahahah pito grande y generoso

claro

PISTOLERO-LERO dijo...

a las pruebas me remito,saquen la cinta de medir, yo no me ando con juegos que no sean sexuales, por cierto ya se saben la posición del rehilete? pero que pedo...digan algo de la puta fanzine, a mi se me hace que me andan haciendo güey los colaboradores, dicen que se acaba rapido y que piden numeros atrasados.

Darez dijo...

saludos!!
esperamos la siguiente edicion

Anónimo dijo...

cuando dejan de huevonear y sacan otra revista, se me acabo el papel sanitario

PISTOLERO-LERO dijo...

Otro cliente satisfecho, (u otro esfinter?) como sea, estese tranquilo y no coma mucho compa, para que no le de por cagarla tan seguido.

La numero ocho me dicen ya se esta imprimiendo, el pedo esta en que como van a regalar un disco, pos los estan quemando aun, asi que a mas tardar el jueves ya esta.

Sales.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari