martes, 25 de septiembre de 2007

Domesticando al rock



Hace poco más de 15 días a algún wey de los Bang-Bang se le ocurrió la idea de hacer un fanzine con el ondergraund local, y no solo eso, también se le ocurrió regalar 300 cidis con música de bandas locales. Los demás carnales aprobaron esta idea por increíble que parezca.

Un pedo vivo cuando quisimos contactar a las bandas pa´que mandaran su material, unas mandaron, otras les valió madre, otras ni se enteraron, entonces hicimos lo que se pudo pa juntar un buen de material, queríamos poner a todas pero la neta nos sorprendimos de la cantidad de bandas que hay, muchas muy organizadas otras no.
Se armo el recopilatorio y nos sobraron un buen de bandas. Repito queríamos que estuvieran todas pero no se pudo. Falta de espacio.
Y otro pedo mas cabrón fue cuando nos preguntamos, ¿y quien se va a mochar con los discos?, De donde vamos a sacar la lana pa comprar 300 discos, una idea era vender la revista a lo que costaba cada disco un precio aproximado de 2 varos. Pero la neta hicimos una investigación de campo y el resultado fue que nadie quiere pagar ni un cinco por un cidi de música que no conoce y menos de bandas que son bien domesticas, asi nos dijeron, me cae.
Bueno pos le buscamos y el carnal de presidencia el Lic Roberto se porto con madre y nos aliviano los 300 discos, ya eran gratis. Comoquiera nos dimos nuestras vueltas pero se mocho. Chido por el.

Nuestro carnal Sevilla se aventó una investigación con madre sobre el movimiento local que da para un libro, un chingo de datos e información. Se armo un resumen y se integro al Fanzine. Se crearon los contenidos y listo.

Solo nos fallo un pedo, que fue las portadas de los cidis a color, el carnal que las iba a imprimir nos quedo mal y aunque le ibamos a pagar, pos no se imprimieron nunca.
Se improviso por que ya tenemos el tiempo encima, y las imprimimos en blanco y negro, pero ya esta. Fanzine No. 8 Postales Domésticas ya está lista para circular les guste o no les guste.

Solo falta que las bandas se pongan bien vergas y se promuevan con este disquito en la radio local y exigan que los programen, que no les vayan a salir con la mamada de: "es que aqui no hay movimiento..." porque aqui hay 20 bandas minimo, o ya de perdida llamen al programa de Güevolin a ver si los invitan.

Para que por lo menos nos den una hora a la semana al movimiento local.
¿o que?
No se la pueden perder.

DESCARGA EL CD HACIENDO CLICK AQUI



!PIDE TU CD TODAS LAS FANZINES TIENEN UNO!

7 comentarios:

Joaquin Lazo Aka Kakirrin dijo...

ke onda men!!! aki ando bajando tu disco... lo posteo en el blog como vez!!!!!

Darez dijo...

Excelente!

el fanzine es una viva muestra de que en matamoros hay movimiento, solo nos falta algo de orden...

Saludos...

Jorsevil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PISTOLERO-LERO dijo...

Dat's uraim takin abaut agarralo y postealo donde sea...si hay movimiento Darez ayer que iba en la pesera me di cuenta que la yerba se movía, se movía, se movía
que onda jorsevil porque no copiaste el que tenemos aqui en el blog? Teiquerisi men.

Bio. dijo...

ash, me dio flojerita leer tooodo, no ando en ánimo... ya lo quiero leer! (y que pasen los 16 minutos pa' poder bajarlo)

Miel Blanca Martínez dijo...

Era jueves. Yo, cansada, sin dinero y casi a punto de perderle la fe al mundo, llegué a la redacción del honorable periódico El Mañana (donde trabajo) y me encontré con una de las mejores sorpresas que he recibido en los últimos meses: el Bang-Bang Fanzine.
Ahí la publicación, envuelta en un sobre de papel celofán, cerrada con una etiqueta con mi nombre, me hizo voltear al corcho donde a los reporteros nos dejan todo tipo de recordatorios. Sobretodo me llamó la atención el contraste del color rosa, con la calavera negra en la contraportada, parecía que estaba ahí en exhibición… todavía no lo sabía con certeza, pero intuí que evidentemente era correspondencia para mi. Y agraciadamente así era.
Qué buena onda traen, chicos. David, tanto tiempo sin saber de ti! Sospecho que conozco a más implicados. Felicidades por el proyecto, no me había dado cuenta todo lo que ha crecido la escena rockera matamorense. Gracias, de verdad, este tipo de cosas son las que se agradecen solo por existir.

PISTOLERO-LERO dijo...

Bueno, esto demuestra que el departamento de distrubucion de la fanzine parece que despues de todo si trabaja y desquita esa cawuama que cobra.

Luego, este wey que mencionas: "David", no hace otra cosa que estar sentado en la oficina quemandole las patas al chamucho, puro estorbo.

Y mas luego, el unico que merece todos los elogios de que la fanzine exista es San Juan Dieguito, sino fuera por el, no se como le harian estos cabrones pa ponerse de acuerdo.

Y ya mas luego, pues gracias a ti por el post, la neta la fanzine se hace pa banda que quiere aportar, y NO pa la que no aporta nada.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari