martes, 16 de octubre de 2007

FIO solo para yupis



ya Llegó, ya llegó el FIO, el Festival internacional de Otoño al pueblo con lo más caro del catalogo cultural internacional, accesible solamente para aquellos que pueden pagar mas de 200 varos en un espectaculo eso no tienen nada de nuevo puesto que asi siempre han sido esos Shows aunque no vengan patrocinados por el FIO. Doña chonita y doña Lupe acompañadas por sus compadres quieren ir a ver un espectaculo a como el WaterWall pero si van ese día, no va a haber frijoles ni tortillas por ende se tienen que conformar a ir a la Plaza Principal a ver Phonomimicas, pseudocantates de 5ta y Karaoke Performance que es lo más cultural y atrayente en la ciudad. Los Yuppies asisten a todos y cada uno de los eventos en el Teatro y Anfiteatro del pueblo todavía les salió de grapa pues andaban de lambiscones, trabajan para la prensa o agarraron huesito con el presi.

Asi es la forma en que literalmente "la cultura y el arte se acerca al pueblo" pues si fuera exibición gastronómica internacional el pueblo solo comería tacos y vería desfilar al caviar,la langosta, etc.

Que bueno que ya llegó el FIO, que bueno que otra vez el arte se acerca a los bolsillos de los yupis y se comprueba una vez más que el arte no es para pobres.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah cierto por desgracia este festival es solo para la pinche gente ricachona que no sabe en que gastarse su dinero, y al pueblo pan y circo, y ahora, ni eso!

esta chido su blog

Bio. dijo...

Bien dijo alguien en la radio que deberían dejar entrada gratuita a los profesores de arte... tanta gente a la que le regalan pases y ni siquiera los usan... la gente como quiera, ni a los espectáculos gratuitos va, eso sí, no digo que no se queden con ganas de ir a los que te cobran como si vivieramos en el primer mundo. En fin, cuando la gente de verdad se interese por cosas así, es cuando habrá más accesibilidad... o al menos eso pienso.

PISTOLERO-LERO dijo...

al pueblo pan y circo, je buena frase. A webin bio nches precios de primer mundo y calles de 5ta, no se en que putas piensan los organizadores de estos eventos que si estan chidos pero nada accesibles, si no usan los pases....toque y rol compas.

Bio. dijo...

me quedé pensando... y cómo es que la gente sí tiene para pedas de fin de semana y el desmadre en el zona?

PISTOLERO-LERO dijo...

envidia pura bio? ejem, digamos que las pedas ya van incluidas en el gasto de los fines pero pa un antro si sacan billete, hasta dolares tienes razón, pero tambien ese pedo no es a fuerza ni tampoco la educación hay quienes prefirimos el sexo libre y quienes prefieren el celibato¿? bueno la idea es esa

Bio. dijo...

Envidia? por qué? prefiero quedarme en mi casita a ver tele que andar de peda.. no digo que eso en lugar de ir a zona porque a veces sí se antoja la música... eso sí, si tuviera dinero, iría por lo menos a algún evento d'sos caros... sin incluir reik ni Motel ¬_¬

Bio. dijo...

maaadres! el evento en la plaza ayer estuvo por demás bonito y mucha gente, mucha que seguramente no tiene la fortuna de gastar $100+ en ir al teatro o al olímpico, pero que se dio la oportunidad de ir a la plaza.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari