miércoles, 3 de octubre de 2007

Efecto Avestruz



Toda crítica buena o mala puede generar escozor en algunas chompetas, especialmente si criticamos a los Rockstars ya que sus fans pueden llegar hasta amenazar al critico o amedrentarlo con simples palabrerías pendejas sin ton ni son, como muestra de que sus intocables idolos han sido deshonrados injustificadamente por sus célebres dotes musicales.

Cualquier banda por buena o mala que sea al subirse al escenario se expone ante el público, la actitud más idiota que puede tomar es la de meter la cabeza en el hoyo e ignorar lo que pasa afuera, de esta manera no sabran nunca cual es la reaccion o la opinion de los demás. Si no quieren exponerse a alguna critica u opinion de personas que no son sus amigos ni sus abuelitos, pues sigan tocandole en la cocina, sigan siendo domésticos, más domésticos que el pinche microondas (antes estufa), ahi todo es color de rosa como la hermosa fanzine que tiene usted en sus manos(conste que eso no lo dijo mi mamá eh).

Entonces queda claro que no hay que cerrar los ojos, ni taparse los oidos, ni callarse la boca, mucho menos apagar el cerebro que es lo que nos hace diferentes de los ratones, una buenda banda de rock se hace con grupies, chelas, mota, buena o mala musica pero sobre todo con mentes abiertas.

Cualquiera que esté inconforme aqui esta su oportunidad y derecho de réplica.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la crítica nos ha un buen de fama que no teníamos con fobia men porque leonardo de lozanne era bien cerrado nos cerraron muchos toquines era mas cerrado que una nena de 15 años en los años 50's

Anónimo dijo...

Nosotros somos MOJADO! sigan escuchando la guapachosa 101.3 efe eme.

Anónimo dijo...

Carrrrnaleees! Mamá pon el Interrrrneeet essstoy saliendo en un blooooog. Chido carrrnales gracias a la virgencita de guadalupe que hoy no me tocó critica y que vivaaaa el rrrroocannnrooool

Anónimo dijo...

Nosotros somos los dueños del Metal desde los 80's y nadie nos peló que pedo? donde esta el buen gusto por el Heavy Metal (manita con cuernos)?

Principe de las tienieblas porque nos abandonaste?

Anónimo dijo...

Se murio mi amigo bronco juaaaa!
Yo quiero decirle a todos mis compadres que deconocemos quien es My Chemical Romance creo que es un gringo con cara de mamon yo si canto vivo no me sale la voz ronquita preguntenle a lupe esparza o a Intocable cualquiera de esas leyendas que merecen mas que un tributo que Queen ni que la chingada

Anónimo dijo...

Para voz la mía chingau lo que pasa es que no saben apreciar los silencios tridimensionales no es que me falle la voz es la manifestacion de la voz de las almas enmudecidas asi como tuuuu que dass la vida además si Garibaldi usaba cantantes backstage porque yo no?

PISTOLERO-LERO dijo...

Puro Rockstar de lujo!!!
ya pa que los critico haría un pinche libro con uds. Lo bueno es que uds no se ofenden...

Anónimo dijo...

hola, me gusto mucho el articulo de como ser un rockstar matamorense, no le fallaste nada. Desgraciadamente es cierto la comunidad rockera es la mas avara de todas, me incluyo en eso.Y ademas de no querer pagar ni un 5to por ver una banda local no apoyamos en lo absoluto a la banda cuando ya esta tocando, osea cual fue el punto de entrar gratis si ni escuchan la musica. a veces creo k solo estamos en esto por el desmadre, (lease sexo alcohol y drogas, drogas subrayado) Es triste, bueno es mi opinion. como peticion podrian pegar el articulo en un tread de que desmadre? gracias

Anónimo dijo...

l aneta no he podido leer el fanzine desde el num 2 el resto no lo he obtenido ya ke el "prooveedor" no los ha llevado... y la neta me da hueva ir a buscarlo, ahi les incargo...
p.d" esas dos primeras estuvieron shidas, pero muy criticonas...
FELICIDADEZ!!! ah!, pueden contar con migo komo colaborador...SHIDO!!!

cauticum dijo...

yo soy el nke kiere los num...eh....!!!saludos!!!

PISTOLERO-LERO dijo...

Que desmadre? A chingaaa en mi casa?
a ver que es eso de que desmadre... por ahi se rumora que el proveedor los anda vendiendo no se dejen engañar el botecito original pa la propina es el que dice "ahi pa las caguas"...mis queridos anonimos hay que sacar las carteritas como dicen "Nada es gratis en la vida" no hay ni energía gratuita caones siempre hay que gastar algo ese pedo dejenselo a los presidentes, diputados, regios, chilangos y demás. Colaboradores si necesitamos un chingo la neta es que las mochilas con los fanzines pesan mucho y nos harían un gran favor

Bio. dijo...

Súper de acuerdo con el anónimo que dice sobre el artículo del los rockstar y el desmadre... que por cierto no he leído la fanzine porque cierta persona dijo que me dejaría unas cuantas para distribuir y nomás no... eh we, si quieres voy por ellas al centro, pero ahí me avisas.

Y supongo que se refiere a quedesmadre.com o algo así es la cosa esa. En fin... saludos... chido el fake de roquers, pero con el abuso pierde la gracia.

Salebye.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari